Las chicas pin-up de los años 40 son pura sensualidad, y hasta la actualidad su look sigue siendo usado por famosas como Cristian Aguilera o Dita Von Teese.
Nosotras con un poco de maquillaje también podemos transportarnos en el tiempo y tener este aspecto, que es ideal para la noche. Lo primero que tendremos que hacer es aplicarnos base, liquida si tenemos la piel seca o en polvo si es grasosa
Luego aplicar labial rojo y delineador del mismo tono que el labial que usamos. En cuanto al rubor, tenemos que usar poco y de un tono suave ya que los labios rojos con mucho rubor deja a la cara «sobre maquillada».
Las pin-up al concentrar tanta atención en los labios no usaban mucho color en los ojos. Así que pintaremos los espacios de las cejas con un lápiz para cejas y aplicaremos en el parpado un tono neutral de sombra como un marrón claro
Luego pasamos delineador en la línea de las pestañas del parpado superior y mascara en las pestañas para hacerlas más abundantes. Por ultimo, ondeamos nuestro cabello y podemos disfrutar de tener el glamour de Bettie Page!