| Que te gusta hacer en halloween? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sigfrith Admin
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Que te gusta hacer en halloween? Sáb Oct 11, 2008 1:14 am | |
| hablanos de que te gusta hacer ene sta atipica fiesta doned los monstruos y fantasmas son los protagonistas . | |
|
| |
Fauno21 Burgues
Cantidad de envíos : 342 Edad : 37 Localización : Vagando para que nunca le encuentren Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Que te gusta hacer en halloween? Sáb Oct 11, 2008 5:17 am | |
| La verdad no hago nada ese dia mas que ver el especial de los simpson, aqui en Venezuela halloween como tal no tiene significado para nosotros, si acaso se valdran de eso para hacer una fiesta de disfraces en una que otra disco (si cae en fin de semana), pero de resto es un dia mas... | |
|
| |
Usuario Moderador
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| |
| |
BabyyJesss Campesino
Cantidad de envíos : 12 Edad : 39 Localización : Aqui, Alla, Donde stes Tu!!! Fecha de inscripción : 07/10/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que te gusta hacer en halloween? Vie Oct 24, 2008 9:04 pm | |
| YOOOOOOOO SI SIEMPRE ME E DISFRAZADO Y SALGO A PEDIR DULCES CON MIS HIJAS APESAR DE QUE YA TAN GRANDOTAS TODOS SALIMOS Y PUES CLARO CON MIS TIPOCOS TRAJES DE VAMPIROS Y COMO SOY MEIDO ENANA O ENANA Y MEDIA TODOS CREEN QUE SOY UNA NIÑA JAJAJA Y AGARRO MAS DULCES QUE MI HIJA YAY !!!! Y TAMBIEN ME GUSTA IR A LA FIESTA FAMOSA DE AQUI QUE SE LLAMA EROTICA BALL A DONDE VAS ...BUENO SE LOS DEJO ALA IMAGINACION JAJAJAJAJA.....PASE UNO EN MEXICO Y FUIMOS LA SENSACION MIS HIJAS Y YO PUES HICE FIST DE DISFAS EN MI CASA AMOOOOO HALLOWEEN ....SI SOY UNA NIÑA Y QUE |
|
| |
annita0410 Artesano
Cantidad de envíos : 156 Edad : 35 Localización : flipimundooo Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Que te gusta hacer en halloween? Dom Oct 26, 2008 1:21 am | |
| a mi me encanta ir a por una pizza de pesto, apagar todas las luces de casa, sentarme en el sofa coger mi saco de dormir y ponerme a ver pelis hatsa las 3 de la mañana, de vez en cuando grito a los niños q me llaman para pedirme chuches xD. Y aprovecho para invitar a alguen ^^ y si llueve y con tormenta yaaa perfeect | |
|
| |
Sigfrith Admin
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Que te gusta hacer en halloween? Dom Oct 26, 2008 1:36 am | |
| posyo donde vivo no se estilae so de halloween..aunq claro yo suelo ir al bar donde hacen fiesta y si veves cerveza te dan o cuernos o capas o gorros de halloween asique la nena suele ir como siempre con adornos de halloween jaja como no..no soy de las q van de algo tipico xD no se ..no me sale XD peero termino siempre siendo brujademonio..algo raro de tanta cosas q me saco enlas fiestas XD. | |
|
| |
LAMASxDECEADA23 Campesino
Cantidad de envíos : 7 Edad : 40 Localización : GUADALAJARA JAL. MEXICO Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Que te gusta hacer en halloween? Mar Oct 28, 2008 7:32 pm | |
| HOLA PUES YO SOY MEXICANA Y TAMPOKO SE CELEBRA MUCHO EL HALLOWEEN...PERO CADA AÑO HACEMOS UNA FIESTA DE DISFRACES TODOS MIS AMIGOS Y YO, NO LA PASAMOS MUY PADRE.. RECUERDO KE EL PRIMER AÑO KE DECIDIMOS FESTEHAR EL HALLOWEEN YO DISKE ME DISFRACE DE VAMPIRA PERO EN ESE TIEMPO TRAIA MI CABELLO RUBIO HAHA Y COMO YA NO ALCANSE A IR X UNA PELUCA NEGRA PUES DECIDI PINTARME EL CABELLO...PERO DE PINTURA PARA ZAPATOS HAHA SII Y ESO NO ES LO PEOR , TODOS ME DECIAN KE SI ERA MORTICIA NO LA PASAMOS MUY BIEN DDE ESO YA HACE 4 AÑOS AH....PERO SI PENSARON KE YA HABIA TERMIANDO TODO NOOO LO PEOR ESTABA X VENIR TARDE 1 SEMANA EN KE SE KITARA LA MALDITA PINTURA DE MI CABELLO YA SE IMAGINARAN KOMO KEDO DE MALTRATADO PARECIA KE TENIA GREÑAS DE MUÑEKA TODAS DURAS Y MALTRATADAS HAHA LO MEJOR DE TODO ES KE TE KEDAN LOS RECUERDOS Y NO LA PASAMOS GENIAL.!! LAMASxDECEADA23 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que te gusta hacer en halloween? | |
| |
|
| |
| Que te gusta hacer en halloween? | |
|