LATINOS ELITE DE IMVU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LATINOS ELITE DE IMVU

BIEN VENIDOS AQUI SEREMOS AMIGOS, CON SINCERIDAD Y MUCHA ELEGANCIA. LA CREMA Y NATA DE LATINOS EN IMVU
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Compañeros
Últimos temas
» Sigue la cadena
Que significa tu nick? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:58 am por annita0410

» Que animal eres en la cama?
Que significa tu nick? Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:04 am por LadyroseBet

» TEST DE SUPERVIVENCIA
Que significa tu nick? Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:04 am por LadyroseBet

» Nuevos modelos disney
Que significa tu nick? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:35 pm por Usuario

» AMOR ANIMAL
Que significa tu nick? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:29 pm por LadyroseBet

» Productos De mi gemela johanna947
Que significa tu nick? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:27 pm por LadyroseBet

» yo soy....
Que significa tu nick? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:18 pm por Esterano

» Presentare
Que significa tu nick? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:23 pm por annita0410

» El cocodrilo
Que significa tu nick? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:46 am por Esterano

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Nuestras visitas

Contador gratis

 

 Que significa tu nick?

Ir abajo 
+10
Ethernalwinter
Wowmamita
gabyta001
DulceSecreto
Ruhna
Perlu
Usuario
FlorVenenosa
Fauno21
Sigfrith
14 participantes
AutorMensaje
Sigfrith
Admin
Admin
Sigfrith


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:19 am

como bien indica el titulo es explicar que significado tiene tu nick en imvu ^^
Volver arriba Ir abajo
https://foro-elit-de-imvu.forosactivos.net
Fauno21
Burgues
Burgues
Fauno21


Cantidad de envíos : 342
Edad : 36
Localización : Vagando para que nunca le encuentren
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:54 am

Esto es mas o menos lo que significa, yo los conocia como sátiros y pues me agradan esas creaturas, me gusto como lo enfocaron en el laberionto del fauno, y pues de ahi lo tome, el 21 fue un agregado, me gusta el numero ^^

Fauno:

En la mitología romana, Fauno (en latín Faunus, ‘el favorecedor’ —de favere— o quizá ‘el portador’ —de fari—) era una de las divinidades más populares y antiguas, los di indigetes, identificado con el griego Pan debido a la similitud de sus atributos.

En las fábulas Fauno aparece como el tercero de los reyes del Lacio, hijo de Pico, nieto de Saturno, y padre de Latino con la ninfa Marica (que también era a veces su madre). Como sus dos predecesores, Fauno había promovido la agricultura y la cría de ganado entre sus súbditos, y también se distinguió como cazador.[1] Igualmente, se creía que en su reinado el arcadio Evandro y Heracles llegaron al Lacio.

Fauno desempeña un papel muy prominente en la historia mítica del Lacio, pues, con independencia de lo que hizo por la agricultura, era considerado uno de los grandes fundadores de la religión del país, por lo que Lactancio le sitúa a la altura de Numa Pompilio. Tras su muerte fue elevado a la posición de deidad tutelar del país, por sus muchos servicios a la agricultura y la ganadería.

Existe la tradición de que Numa, mediante una estratagema, obligó a Pico y a su hijo Fauno a revelarle el secreto de invocar el relámpago desde el cielo (véase «Elicio») y de purificar las cosas golpeándolas con el rayo.

En las Dionisíacas de Nono de Panópolis Fauno acompañaba a Dioniso cuando éste fue a la campaña de la India.

Fauno fue adorado en dos roles diferentes: como el dios de los campos y los pastores, y como una divinidad oracular y profética. Como deidad rústica, era un espíritu bueno del bosque, las llanuras y los campos, y cuando hacía fértil al ganado se le llamaba Inuo (Innuus).

Como dios profético, llamado por el nombre de Fatuo (Fatuus), se creía que revelaba el futuro al hombre, parte en sueños y parte mediante voces de origen desconocido, que eran comunicados a quienes iban a dormir en sus recintos, tumbándose sobre el vellón de los corderos sacrificados. Lo que era Fauno a este respecto al sexo masculino, su esposa Fauna o Faula (a veces considerada su madre o su hija; véase Bona Dea) era al femenino, por lo que llevaban los epítetos Fatuus/Fatua o Fatuellus/Fatuella, derivados de fari (‘hablar’) y fatum (‘hado’, ‘destino’). Se decía que daban sus oráculos en verso saturniano, de lo que quizá pueda inferirse que existieron en el Lacio colecciones de oráculos en esta métrica. W. Warde Fowler sugirió que Fauno es idéntico a Favonio, uno de los dioses-viento romanos (véase «Anemoi»).

Debido a la forma en que daba sus oráculos, se consideraba a Fauno el autor de apariciones espectrales y sonido terroríficos; y por tanto se le describía como un dios lascivo y voluptuoso, que moraba en los bosques y era aficionado a las ninfas.
Volver arriba Ir abajo
http://avatars.imvu.com/Fauno21
FlorVenenosa
Campesino
Campesino
FlorVenenosa


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:37 pm

cancion de los Heroes Del Silencio (que me gusta mucho) que se titula asi mismo FLOR VENENOSA.
Volver arriba Ir abajo
Usuario
Moderador
Moderador
Usuario


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:10 pm

tiene algo de mi nombre y otros significados Razz
Volver arriba Ir abajo
Perlu
Campesino
Campesino
Perlu


Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:04 am

Bueno antes que nada saludos a todos! espero les sea de alguna ayuda.


Bueno mi nombre: Perlu -----> En realidad no tiene significado alguno es una forma cariñosa que me dice la gente que me quiere, ya que mi nombre real es Perla...pos nada me dicen mis amigos y familia Perlu asi que me puse eso mismo al registrarme en IMVU Razz
Volver arriba Ir abajo
Ruhna
Campesino
Campesino
Ruhna


Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Localización : Allí donde sólo el amor puede llegar
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:08 pm

Mi nombre viene de las runas, pero le puse h porque parece más raro xDDD también es una palabra de un idioma, pero no sé cuál es ni lo que significa, en todo caso no me importa porque me encanta cómo suena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://avatars.imvu.com/shop/web_search.php?advanced_search=1&ma
DulceSecreto
Campesino
Campesino



Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:32 am

Bueno que suave saber porque tienen el nombre de su nick en imvu y pues aqui tambien.

el significado de mi nombre tiene que ser con la tipo de persona que soy. Soy muy dulce con las personas que quiero alrededor de mi, aunque sea muy comunicativa con mis amigos, familiares, y en la red...tengo mis propios secretos del pasado que me gustaria quedarmelos y encerarlos en mi corazon o en mi mente.... Es mejor ser un poca misteriosa con la gente de que sepan todo tu leo...jajajaja..y si aveces soy callada o timida por lo cual que si me cnsidero un secreto yo misma
Ah por cierto no me llamo dulce, si no lo sabian...jajajaaja..XD
Volver arriba Ir abajo
gabyta001
Campesino
Campesino
gabyta001


Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:07 am

PS LA VERDAD MI NICK NO DICE NADA DEL OTRO MUNDO....SOLAMENTE...ANTS DE CRITICARME INTENTA SUPERARME

ESO ES PARA TODAS ESAS PERSONAS CRITIKONAS Q SOLO NOS JUZGAN Y NO VEN EN ELLAS MISMAS LO QUE SON...Y SE DAN CUENTA Q AL FINAL LO Q NOS TIENES ES ENVIDIA
Volver arriba Ir abajo
Wowmamita
Campesino
Campesino
Wowmamita


Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:10 am

Pues yo siempre he sido una chica muy coqueta y picarona, asi que mi avi casi siempre se caracteriza por eso, me gusta cuando los muchachos me llaman mami, la idea era ponerme mamita pero creo que ya alguien lo habioa registrado pues entonces se me ocurrio agregarle el wow al principio jeje
Volver arriba Ir abajo
Ethernalwinter
Artesano
Artesano
Ethernalwinter


Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:52 pm

Jajaja aparte de que m encanta el invierno y tb me dicen que soi como un tempano d fria muchas veces. Bueno aparte es el titulo de una cancion cuya letra me encanta.
jajaja esta es:
Torment raging through my veins
While the sun is shining - I decay
You will die by my teeth, for I am your reaper
In eternal night, in eternal winter

Suffer and die, I'm the return of your death
You thought you could escape
Eternal winter freezes your breath!

Demons...calling your name
They want to tear your soul away
Into your eyes I stab a splinter
See the eternal night, the eternal winter

In Siberia I live on my own
In a hut which is built of your bones
In search of my wife, where can I find her
In eternal night, in eternal winter

You wear guilt of her death
Jesus Christ - that's one reason why I hate you
Fall from grace - my son will kill your father
In eternal night, in eternal winter
Volver arriba Ir abajo
OopitufaoO
Campesino
Campesino
OopitufaoO


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : ... bajo tu cama :O
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:56 pm

pues viene de k ace 2 años media 1,40 xD i tonces era la mas pekeñita de todos xDDD i donde iba m decia uyy k peke uyy k pitufa y m usto aparte xk es mi color favorito ahora mido 160 i poko ... pero m siguen llamando = XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=18819916
annita0410
Artesano
Artesano
annita0410


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : flipimundooo
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:34 pm

pues hombre mi nick no esq tenga mucho misterio xD anna de annasila y 0410 de mi fecha de nacimiendo xDDDD mola eh?? me comi maaazo el coco
Volver arriba Ir abajo
http://avatars.imvu.com/annita0410
o0MIADIVINA0o
Campesino
Campesino
o0MIADIVINA0o


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:47 am

Ps viene de que en real mi nombre es Mia y lo de divina ay me ayudo mi ex cheers xk dice k soy muy linda Razz
Volver arriba Ir abajo
Nacho16
Campesino
Campesino



Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:12 am

Comida Originalmente de Mexico, naturalmente comida en cine....y acompañana con queso derretido yum yum
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: Que significa tu nick?   Que significa tu nick? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que significa tu nick?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LATINOS ELITE DE IMVU  :: La Cafeteria :: Charlas-
Cambiar a: