LATINOS ELITE DE IMVU

BIEN VENIDOS AQUI SEREMOS AMIGOS, CON SINCERIDAD Y MUCHA ELEGANCIA. LA CREMA Y NATA DE LATINOS EN IMVU
 
ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse
Compañeros
Últimos temas
» Sigue la cadena
Jue Nov 27, 2008 2:58 am por annita0410

» Que animal eres en la cama?
Jue Nov 20, 2008 1:04 am por LadyroseBet

» TEST DE SUPERVIVENCIA
Jue Nov 20, 2008 1:04 am por LadyroseBet

» Nuevos modelos disney
Mar Nov 18, 2008 10:35 pm por Usuario

» AMOR ANIMAL
Mar Nov 18, 2008 8:29 pm por LadyroseBet

» Productos De mi gemela johanna947
Mar Nov 18, 2008 8:27 pm por LadyroseBet

» yo soy....
Mar Nov 18, 2008 8:18 pm por Esterano

» Presentare
Mar Nov 18, 2008 2:23 pm por annita0410

» El cocodrilo
Mar Nov 18, 2008 5:46 am por Esterano

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Nuestras visitas

Contador gratis

Comparte | 
 

 CUAL ES TU CUENTO FAVORITO DE TU NIÑES???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: CUAL ES TU CUENTO FAVORITO DE TU NIÑES???   Dom Ago 10, 2008 2:26 am

ESTE ES EL MIO CREO POCOS LO AN LEIDO O ESCUCHADO

http://pacomova.eresmas.net/paginas/F/la_flor_del_olivar.htm
Volver arriba Ir abajo
Sigfrith
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU CUENTO FAVORITO DE TU NIÑES???   Dom Ago 10, 2008 4:20 am

El dragón horrible



Graciela Pérez Aguilar



Había una vez una lagartija muy pequeña, muy flaquita y muy verde, que vivía en un pantano repleto de animales muy grandes (como los cocodrilos), muy malos (como las víboras venenosas) o muy astutos (como los monos, que se la pasaban trepados a los árboles para evitar a los otros dos).



La lagartija – que se llamaba Amarilis- estaba harta de escaparse por un pelo (o por una escama) de los ataques de los cocodrilos, de las mordeduras mortales de las víboras y de las bromas que le hacían los monos desde lo alto de los árboles. Por eso, una tarde decidió convertirse en un dragón horrible. “Me voy a convertir en alguien que le dé miedo a todo el mundo” se dijo Amarilis la misma tarde en que se escapó por medio pelo (o media escama) de convertirse en la cena de un cocodrilo. Y entonces se puso a pensar en cómo convertirse en un dragón temido por todo el mundo del pantano.



“Lo primero que tengo que hacer es disfrazarme. Los animales más peligrosos son los más coloridos” pensó Amarilis. Y, entonces, se puso sobre el lomo verde un poco de barro y encima se pegó las semillas más vistosas de los árboles del pantano. Y la primera vez que salió a probar su nuevo disfraz, una viborita venenosa que venía por el camino se apartó para darle paso.



“Tengo que parecer más grande para que hasta los cocodrilos tengan miedo”, pensó Amarilis el día siguiente. Y, entonces, se inventó una caperuza de hojas, se la puso en la cabeza y salió a pasear. Al día siguiente, todos los animales del pantano hablaban del “monstruo de la caperuza”.



“¿Y si hago correr la voz de que tengo veneno en mi mirada?”, se dijo Amarilis esa noche.



A día siguiente, todo el pantano estaba alterado por la presencia de un horrible animal enorme de muchos colores al que no se podía mirar sin sentirse envenenado.



Cuando Amarilis salía de paseo, todos los animales se apartaban a su paso y nadie se atrevía a atacarla. Por primera vez en su vida de lagartija, sintió que la respetaban un poco pero, como era inteligente, entendió que la respetaban solamente porque le tenían miedo.



Una noche, apareció en la puerta de entrada del refugio de Amarilis un enorme cocodrilo. Amarilis se encogió y pensó que había llegado su última hora.

- ¡Lagartija! – dijo el cocodrilo en su idioma áspero - ¡Todo el mundo del pantano te respeta! En cambio, a mí los monos me vuelven loco porque se burlan desde los árboles, me tiran cocos y yo no alcanzo a morderlos. ¿Podrías hacer que no me molesten más? Me gusta que me tengan miedo, pero me molesta muchísimo que se burlen de mí.

- Haré lo que pueda, amigo cocodrilo – dijo Amarilis que apenas se había repuesto de la impresión – Mañana a la mañana, tendré una solución para tu problema.



Durante toda la noche, la lagartija pensó y pensó. Después, cuando apenas salía el sol, se pegó las semillas más coloridas y se ató la caperuza de hojas más grande que tenía. Asomada a un charquito, ensayó su mirada más terrible y venenosa. Después, se sentó a esperar en la puerta de su refugio.

- ¡Lagartija! – sonó la voz áspera del cocodrilo un rato más tarde.

- En primer lugar, ¡nada de lagartija! ¡Señora Amarilis! – lo fulminó.

- D-d-disculpe, s-señora A-amarilis – tartamudeó el enorme saurio con voz finita y observándola de reojo, por las dudas fuera cierto lo de la mirada fatal.

- Y, en segundo lugar, se me queda quieto, que voy a subirme a su lomo.



Mientras se trepaba agarrándose a las escamas, Amarilis sonrió lagartijamente: el cocodrilo temblaba hasta los huesos. Cuando estuvo instalada sobre el lomo, le dijo:

- Ahora, vamos a caminar por la selva.



Se sabe que los cocodrilos no transpiran, pero éste transpiraba a mares - o, mejor dicho, a ríos – mientras recorría con sus patas cortas el sendero hacia la ribera, llevando encima al “dragón horrible”. Poco a poco, los animales – monos, tapires, víboras, arañas y hasta mosquitos – se asomaron a verlos pasar. Las opiniones estaban divididas:

- Al fin y al cabo, el cocodrilo no es tan fiero como lo pintan. Miren cómo el dragón espantoso lo ha dominado.

- El cocodrilo debe ser muy poderoso porque puede llevar al terrible monstruo y soportar su mirada sin ser aniquilado.



Así, llegaron hasta el río. Entonces, y sin que el saurio se diera cuenta, Amarilis se fue quitando las semillas coloridas y la caperuza de hojas, hasta quedar convertida en la lagartija pequeña, flaquita y verde que realmente era. Entonces, los animales de la selva exclamaron, admirados:

- Amarilis es realmente poderosa. Miren cómo ha logrado que el cocodrilo la llevara sobre el lomo.



Pero cuando el saurio escuchó estos comentarios, se sacudió violentamente y la lagartija fue a parar de un solo envión a la orilla.

- ¿Qué? ¡Seño…Am…! ¡Lagartij…!

- Mi querido amigo cocodrilo – le dijo Amarilis sacándose una manchita de barro de la nariz, e instalándose cómodamente sobre la rama de un árbol seguro –, ya deberías haber aprendido que ser torpe y malo hace que la gente te tenga miedo, no que te respete. Y es mucho mejor el respeto que el miedo. Pero muchísimo mejor es que te quieran.



Y, mirando al resto de los animales, dijo:

- Y tampoco es bueno creerse cualquier cosa ni juzgar por las apariencias.



Lo cierto es que, desde entonces, ningún animal de la selva volvió a meterse con la lagartija Amarilis, aunque muchos de ellos llegaron a la puerta de su refugio para buscar consejo y terminaron siendo sus mejores amigos.



Graciela Pérez Aguilar

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-elit-de-imvu.forosactivos.net
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: CUAL ES TU CUENTO FAVORITO DE TU NIÑES???   Dom Ago 10, 2008 6:46 am

pues mas ke ser libro era n cuento de unas 30 hojas Very Happy
pero es un cuento ke me ayudo a definir lo ke soy a como pienso en realidad...de que todos somos iguales...

"Rabito Orejass Gachas"

"rabito orejas gachas" Habla de los defectos físicos no deben ser motivo de burla, y que hay que aprender que sea cual fuera nuestra apariencia podemos y debemos proyectar nuestra hermosura.

extraño ese cuento
si alguien sabe ddonde conseguirlo en Mexico de preferencia en monterrey avisenme
Volver arriba Ir abajo
Usuario
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU CUENTO FAVORITO DE TU NIÑES???   Dom Sep 07, 2008 12:41 pm

ESTE ERA MI CUENTO FAVORITO DE NIÑA ^^

EL CADEJOS DEL CADEJAL








CUENTO



LEXIA 1:

Érase una vez una ancianita, que acostumbraba a salir por noches fuera de su casa a caminar y al regresar no sacudía la cama y se dormía sin encomendarse a Dios.

En una de las tantas noches que había salido a caminar, al regresar a casa y abrir la puerta, se encontró que desde adentro una voz le dijo: ¡Soy el Cadejos del Cadejal y a esa viejita que esta allí me la voy a cenar…..Y sale la viejita disparada como un cohete del gran miedo y se dirige a una de las casas de los animales que también allí habitaban.

Fue a la casa de Tío tigre, y dijo: “Tío tigre por suyita ábrame la puerta y ayúdeme a sacar un animal que hay en mi casa y no me deja entrar”. Tío Tigre replicó, Señora que anda haciendo fuera de su casa tan noche, luego Tío Tigre acompañó a la viejita a la casa y volvió a oír la misma voz, ¡Uh, Soy el Cadejos del Cadejo y ese Tigre que esta allí me lo voy a cenar, ¡y ambos salieron disparados; No señora eso que esta en su casa no es cosa buena……


LEXIA No2


Entonces la señora por consejos de Tío tigre, fue a casa de Tío Coyote, diciéndole tío tigre a la viejita, Tío Coyote sabe muchas oraciones buenas para sacar el animal que se encuentra en su casa

La viejecita se dirigió a casa de tío coyote y este abriéndole la puerta le dijo señora acaso no debería estar en su casa ahorita, si tío coyote, replico la viejecita pero hay un animal que no me deja entrar, entonces la viejita se puso en camino con tío coyote, y sucedió lo mismo que con tío tigre la misma le dijo: Soy el Cadejos del Cadejal y a ese coyote que esta allí me lo voy a cenar.

No dijo tío coyote, yo se de alguien que si puede sacar ese animal de su casa, y ese el tío conejo que por ser el juez de paz y entendido en la materia si lo puede sacar.

Ya en casa de tío conejo la viejita le contó lo sucedido y tío conejo mando a decir a tío zompopo que por orden del juez de paz alistara a cien soldados y le acompañara a sacar un animal en casa de la viejita.

Volvió la voy a decir: Soy el Cadejos del Cadejo y a esos zompopos y conejo que están allí me los voy a cenar, pero tío conejo y tío zompopo no se intimidaban por tan poco cosa; caminando despacito el ejército de hormigas se subieron por la cama y picaron al animal y este salio despavorido.


LEXIA No 3


…….. Ya que el cadejo es un animal que acosa a ancianas indefensas y confiadas en que nada les puede suceder pero después de que sucedió todo esto, en que el Cadejos del Cadejal no permitía entrar en la casa a la viejecita. La viejecita y los demás animales que habitaban el bosque aprendieron una lección importante: Jamás dejen las cosas completamente y solas y al llegar a casa siempre deben encomendarse a Dios para dormir en paz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fauno21
Burgues
Burgues
avatar

Cantidad de envíos : 342
Edad : 30
Localización : Vagando para que nunca le encuentren
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU CUENTO FAVORITO DE TU NIÑES???   Sáb Sep 13, 2008 10:43 am

Yo no poseo cosa tal u.u ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avatars.imvu.com/Fauno21
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: CUAL ES TU CUENTO FAVORITO DE TU NIÑES???   Miér Sep 24, 2008 1:01 am

Cuñadito si no poses un cuanto fav de tu niñes dinos cual es tu libro favorito danos un breve relato
Volver arriba Ir abajo
Fauno21
Burgues
Burgues
avatar

Cantidad de envíos : 342
Edad : 30
Localización : Vagando para que nunca le encuentren
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU CUENTO FAVORITO DE TU NIÑES???   Miér Sep 24, 2008 3:17 am

hmmm libros?? El padrino de Mario Puzzo y 100 años de soledad de Garcia Marquez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avatars.imvu.com/Fauno21
Ruhna
Campesino
Campesino
avatar

Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Localización : Allí donde sólo el amor puede llegar
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU CUENTO FAVORITO DE TU NIÑES???   Miér Oct 08, 2008 6:15 pm

Mi cuento favorito se llamaba Melissa, y era parecido a la historia de rapunzel, a ver si lo encuentro por internet y os lo pongo porque no me acuerdo bien de la historia, del que sí me acuerdo era uno que me contaba mi madre de broma cuando yo me ponía plasta para que me contase un cuento y era así, ejem ejem:

Éste es el cuento de María Sarmiento que se fue a hacer caca y se la llevó el viento.
Pobre Sarmiento, cómo lloraba al ver que su culito se le volaba.

Bonito, ¿verdad? clap yo me enfada mucho bounce pero al final siempre acabábamos riéndonos *^_^*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avatars.imvu.com/shop/web_search.php?advanced_search=1&ma
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CUAL ES TU CUENTO FAVORITO DE TU NIÑES???   

Volver arriba Ir abajo
 
CUAL ES TU CUENTO FAVORITO DE TU NIÑES???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUAL ES TU PEZ FAVORITO
» CUAL ES SU PEZ FAVORITO DE AGUA SALADA
» DE VIERNES "OFF TOPIC": ¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO?
» ¿CUAL ES TU PERFUME FAVORITO?
» Cual es tu acento Español favorito ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LATINOS ELITE DE IMVU  :: La Cafeteria :: Charlas-
Cambiar a: