LATINOS ELITE DE IMVU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LATINOS ELITE DE IMVU

BIEN VENIDOS AQUI SEREMOS AMIGOS, CON SINCERIDAD Y MUCHA ELEGANCIA. LA CREMA Y NATA DE LATINOS EN IMVU
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Compañeros
Últimos temas
» Sigue la cadena
Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:58 am por annita0410

» Que animal eres en la cama?
Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:04 am por LadyroseBet

» TEST DE SUPERVIVENCIA
Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:04 am por LadyroseBet

» Nuevos modelos disney
Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:35 pm por Usuario

» AMOR ANIMAL
Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:29 pm por LadyroseBet

» Productos De mi gemela johanna947
Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:27 pm por LadyroseBet

» yo soy....
Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:18 pm por Esterano

» Presentare
Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:23 pm por annita0410

» El cocodrilo
Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:46 am por Esterano

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Nuestras visitas

Contador gratis

 

 Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas

Ir abajo 
AutorMensaje
Sigfrith
Admin
Admin
Sigfrith


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Empty
MensajeTema: Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas   Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:34 pm

hola a todos bueno yo me presento jajaaj
mi nombre en imvu sigfrith
Mi nombre real es irantzu aunq todos me llaman íran o sig ; mi mote me persigue jajaja; soy de España ; vivo en bilbao (vasca ) del norte vamos ;asi que soy tan ruda. Tengo 24 años ;trabajo de todo un poco porq cada X tiempo cambio .
mis aficiones..fuf son demasiadas veamos ; leer un buen libro de epica medieval ,fantasía, magia, historia u romance(porq no?) ; Escuchar buena musica, no soy cerrada a la musica (esceptuando la pachanga el chunta (musica mala de disco) o la de los famosillos cutres , aunque mi preferencia es el rock -metal -etc.. me gusta la musica dura q se dice XD.
Mi tiempo me lo dedico pues o bien a dibujar o a manipular imagenes en imvu ;intentando mejorar como todo ^^ nadie nace sabiendo o siendo un genio (escepto mozar O.o) . Tb pues suelo ir a sacar fotos por ahi en mis paseos o voy al bar(ahor no q mi padrino se muda) de los heavys q me conocen desde mocosa .
umm habilidades .. uff aparte de tener segun dicen la paciencia de un santo creo q es el q soy como una psicologa ..ayudo mucho a las personas y ellos despues de ahblar conmigo se sienten mejor; mi humor y creo que otra habilidad..puede ser que ..umm... soy un templo de fortaleza? O.o o eso me dicen .

Defectos: bufff otra lista alrga XD ; veamos .. soy como un felino , es decir, si me hieres una vez hasta que te perdone puedes sudar sangre.. ;soy muy meticulosa con la gente , me cuesta mucho decir algo a alguien sin antes estudiarla. Otro defecto .. mi ortografia ..cometo faltas de cañonazo juasjuasjuas . Mas..pos no sabria cuales ..creo q apra eso mejor intentar conocerme no?¿ O.o

bueno esto es un resumencillo jaja espero conocernos todos y pasar buenos ratos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://foro-elit-de-imvu.forosactivos.net
Huésped
Invitado




Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Empty
MensajeTema: Re: Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas   Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:00 pm

mmm no sabia ke eras bruja risa malevola
Volver arriba Ir abajo
Sigfrith
Admin
Admin
Sigfrith


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Empty
MensajeTema: Re: Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas   Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:02 pm

:Bang: y de las peores enojado transformo waperas en sapos gruñon Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas 402649 aunq creo q es mas bien mi nene el que lo hace ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://foro-elit-de-imvu.forosactivos.net
Huésped
Invitado




Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Empty
MensajeTema: Re: Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas   Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:07 pm

eto...eto... charlatan yo dije ke no sabia ke eras bruja mas no dije ke lo fueras Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas 402649
ke no es lo mismo gruñon ...asi ke sigo en mi ritmo baile
yeah melenas
Volver arriba Ir abajo
Sigfrith
Admin
Admin
Sigfrith


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Empty
MensajeTema: Re: Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas   Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:14 pm

Twisted Evil jaja lose lose yo solo te informo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://foro-elit-de-imvu.forosactivos.net
Huésped
Invitado




Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Empty
MensajeTema: Re: Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas   Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:54 am

yo sigo en mi mundo babas
Volver arriba Ir abajo
Sigfrith
Admin
Admin
Sigfrith


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Empty
MensajeTema: Re: Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas   Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:07 pm

sonrisa a y quien te va quitar de el? jaj yo no Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas 402649
Volver arriba Ir abajo
https://foro-elit-de-imvu.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Empty
MensajeTema: Re: Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas   Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sigfrith la bruja mala de los cuentos de hadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LATINOS ELITE DE IMVU  :: Elites-
Cambiar a: