LATINOS ELITE DE IMVU

BIEN VENIDOS AQUI SEREMOS AMIGOS, CON SINCERIDAD Y MUCHA ELEGANCIA. LA CREMA Y NATA DE LATINOS EN IMVU
 
ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse
Compañeros
Últimos temas
» Sigue la cadena
Jue Nov 27, 2008 2:58 am por annita0410

» Que animal eres en la cama?
Jue Nov 20, 2008 1:04 am por LadyroseBet

» TEST DE SUPERVIVENCIA
Jue Nov 20, 2008 1:04 am por LadyroseBet

» Nuevos modelos disney
Mar Nov 18, 2008 10:35 pm por Usuario

» AMOR ANIMAL
Mar Nov 18, 2008 8:29 pm por LadyroseBet

» Productos De mi gemela johanna947
Mar Nov 18, 2008 8:27 pm por LadyroseBet

» yo soy....
Mar Nov 18, 2008 8:18 pm por Esterano

» Presentare
Mar Nov 18, 2008 2:23 pm por annita0410

» El cocodrilo
Mar Nov 18, 2008 5:46 am por Esterano

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Nuestras visitas

Contador gratis

Comparte | 
 

 cuale s tu signo lunar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sigfrith
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: cuale s tu signo lunar?   Mar Jul 29, 2008 7:52 pm

La Luna es la regente de las emociones de los seres humanos. Conocer tu Signo Lunar te permitirá saber las características de tus sentimientos.

La astrología tradicional afirma que el Signo Lunar representa las características que heredamos de nuestros padres, pero sin renunciar a ésto, también es cierto que muchos astrólogos creen que el Signo Lunar muestra la forma en que usted reacciona instintivamente frente a las diversas situacones que se le pueden presentar.

El Signo Lunar depende del día y mes más el año en el que nacimos. Es el Signo por el que la Luna transitaba en el momento de nuestro nacimiento. Además, si tenemos la hora, nos dará la posición por "casa astrologíca " (en qué área de la carta se encuentra) y los aspectos (ángulos) que forma con otros planetas.
http://www.losarcanos.com/signo-lunar.php

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-elit-de-imvu.forosactivos.net
Sigfrith
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: cuale s tu signo lunar?   Mar Jul 29, 2008 7:55 pm

Laughing jaja aqui lo que me salio
Tu Signo Lunar es: Escorpio en la Tercera casa Astrológica

Nombre: Irantzu
Día de Nacimiento: 21/03/1984 Hora de Nacimiento: 17:30
Ciudad: BILBAO - ESPAÑA.
Longitud: 43N12 Latitud: 2W48
Tiempo Universal: 16:30
Signo Solar: Aries en casa: 7
Signo Lunar: Escorpio en casa: 3
Ascendente: Virgo

Signo Lunar a 29° Grados 19' Minutos en Escorpio.

Interpretación de tu Signo Lunar Escorpio :

El nativo de Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, aunque son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben como y cuando usarlo. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. El posesivo Escorpio no resiste la traición, usualmente compite por tener el control de la situación. Es ardiente, pasional y tierno, pero su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Se juega todo por las personas que quiere. Este signo pertenece al elemento agua y regido por los planetas Marte y Plutón, dispone de un extraordinario exceso de energía que puede manifestarse inesperadamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. La Luna en este signo revela una poderosa percepción y perspicacia. De carácter firme y decidido, de sentimientos profundos e intensos. Son seres que sienten gran atracción por los misterios. No dudan en expresar lo que sienten, su franqueza suele lastimar a los que les rodean. Poco demostrativo en lo que se refiere a revelar lo que siente, especialmente porque teme ser vulnerable y perder el control, por este motivo reprime sus emociones.

Casas Astrológicas: La luna en Tercera Casa:

La Luna sobre las casas revela el ámbito de nuestra experiencia, el sitio donde analizamos nuestra seguridad emocional. Es donde nos refugiamos cuando necesitamos un alivio de la lucha cotidiana; es el templo donde nos resguardamos y renovamos energías. Particularmente esta casa es también el área donde tenemos que enfrentarnos con la vida y superar las dificultades que nos impiden alcanzar nuestras metas.

La tercera casa es la del ambiente: los hermanos, los primos, los vecinos, la educación escolar, las comunicaciones, los viajes, los escritos, nuestros deseos y esfuerzos. Muestra la comunicación con el entorno, la forma en que percibimos las distintas situaciones que se nos presentan. Nuestros razonamientos lógicos, el dominio del diálogo y la incorporación de información. Es también la de los desafíos, superaciones y luchas por la obtención de nuestras metas. La Luna en esta Casa revela muchos cambios de ambientes, numerosos viajes cortos en familia o grupos. Es un ser que posee cierta inclinación por la literatura. Será un buen periodista, editor o escritor. Buena relación con sus hermanos y vecinos, aunque son un poco versátiles. Son personas curiosas por naturaleza y deseosas por aprender de todo un poco, dotado de bastante memoria y facilidad para los estudios. Ávido de conocimiento por la seguridad que significa saber el funcionamiento de todo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-elit-de-imvu.forosactivos.net
Fauno21
Burgues
Burgues
avatar

Cantidad de envíos : 342
Edad : 30
Localización : Vagando para que nunca le encuentren
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: cuale s tu signo lunar?   Dom Ago 10, 2008 4:13 am

Tu Signo Lunar es: Leo en la Décima casa AstrológicaNombre: Eduardo Ibarra
Día de Nacimiento: 05/05/1987 Hora de Nacimiento: 18:30
Ciudad: CARACAS - VENEZUELA.
Longitud: 10N30 Latitud: 66W55
Tiempo Universal: 22:30
Signo Solar: Tauro en casa: 7
Signo Lunar: Leo en casa: 10
Ascendente: Escorpio

Signo Lunar a 13° Grados 0' Minutos en Leo.

Interpretación de tu Signo Lunar Leo :

Leo es servicial, atento y romántico, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. Loa nativos de este signo necesitan sentirse siempre como auténticos vencedores en todo lo que emprenden y de ningún modo se deprimen por algo que no han conseguido. Es un signo de fuego, se destaca por su vitalidad y optimismo. El fuego radiante, ardiente y expresivo, se consagra especialmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesita para efectuar las tareas cotidianas. La Luna en este signo revela un ser ambicioso, alegre y con mucha confianza en sí mismo. Posee aptitudes para la organización y el liderazgo. Lo cautivan los placeres y las diversiones de todo tipo, sociable pero selectivo ya que no le conforma lo trivial o vulgar. Altivo, da mucha importancia a la apariencia exterior. Siente una gran necesidad de gustar, cierta vanidad, orgullo. Ofrece mucha energía creativa a su entorno, de esta manera brinda gran confianza y ánimo para los demás. La luna le concede a este signo atractivo físico o espiritual que seduce al sexo opuesto, otorgándole muchas oportunidades sentimentales en la vida.

Casas Astrológicas: La luna en Décima Casa:
La Luna sobre las casas revela el ámbito de nuestra experiencia, el sitio donde analizamos nuestra seguridad emocional. Es donde nos refugiamos cuando necesitamos un alivio de la lucha cotidiana; es el templo donde nos resguardamos y renovamos energías. Particularmente esta casa es también el área donde tenemos que enfrentarnos con la vida y superar las dificultades que nos impiden alcanzar nuestras metas.

La décima es la casa de la proyección social y profesional, la imagen pública, la vocación, las realizaciones, las empresas, la madre, todos los asuntos exteriores al hogar, el sentido de la disciplina. La popularidad, la avidez para hacer carrera, la compromiso con la sociedad y fines políticos. La Luna en esta Casa revela Un ser dotado de gran popularidad, fama, una gran facilidad para captar las necesidades del público. Personas exitosas en la política o artistas, maestros o tener alguna profesión relacionada con el público. La luna en esta casa puede indicar muchos cambios ya sea en la carrera o profesión, hasta lograr el éxito y la seguridad anhelada. Esta persona que aparenta madurez y autosuficiencia oculta un chiquillo, que demanda amor y protección. Igualmente, es sumamente sensible en lo que se refiere a su popularidad, a su exposición en público y a lo que piense la gente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avatars.imvu.com/Fauno21
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: cuale s tu signo lunar?   Dom Ago 10, 2008 4:29 am

Tu Signo Lunar es: Aries en la Tercera casa Astrológica

Nombre: silvia ganuza
Día de Nacimiento: 13/10/1962 Hora de Nacimiento: 13:00
Ciudad: SAN SALVADOR - EL SALVADOR.
Longitud: 13N45 Latitud: 89W11
Tiempo Universal: 19:00
Signo Solar: Libra en casa: 9
Signo Lunar: Aries en casa: 3
Ascendente: Acuario

Signo Lunar a 23° Grados 48' Minutos en Aries.

La Luna representa la parte emocional del ser humano, normalmente las variaciones en el humor de las personas está controlado por la Luna; por tanto, representa la vida cotidiana, el diario transcurrir, los hábitos, el refugio del hogar. Relacionada con el instinto, la memoria, la protección, lo doméstico, el gusto por el hogar, el papel como padre o madre, los sentimientos familiares, la lealtad, la nutrición, la fertilidad. Asimismo, se encuentra conectada con el universo de los sueños, el inconsciente, lo fantástico. Entre otras se la asocia con la pereza, el descanso, el temor. Rige sobre la producción, comercio y fabricación de alimentos.

Interpretación de tu Signo Lunar Aries :

Los nativos de este signo, regido por Marte, son seres muy independientes, poseen ideas claras y muy personales. Ansiosos, con una vida hiperactiva y con muchos cambios como resultado de su gran iniciativa. Impulsivos, impacientes, impetuosos, siempre contemplando el futuro, deseosos por un despejado porvenir. La Luna en este signo le concede inquietud e impaciencia, pues resalta la personalidad extrovertida y apasionada de este signo. Es un ser bohemio y trotamundo, siempre en la búsqueda de nuevas experiencias. Posiblemente evade el compromiso o de las relaciones serias porque teme perder tu libertad, también prefiere estar solo, no arriesgarse a ser herido protegiendo tus sentimientos. Detesta mostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo o consuelo. A menudo, se impacienta consigo mismo y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan las personas que se quejan mucho de la vida. La madre desempeña un papel importante. Posee gran imaginación que lo induce a preocupaciones sin motivos. En ocasiones suele ser temperamental y a veces agresivo. Existe una tendencia a padecer insomnio. Es algo autoritario, disfruta tener una buena disputa de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para usted. El entusiasmo con que enfrenta los retos de la vida, inspira en los otros optar por actitudes auténticas y objetivas en sus vidas. Le atraen las personas aventureras, valientes e independientes.

Casas Astrológicas: La luna en Tercera Casa:

La Luna sobre las casas revela el ámbito de nuestra experiencia, el sitio donde analizamos nuestra seguridad emocional. Es donde nos refugiamos cuando necesitamos un alivio de la lucha cotidiana; es el templo donde nos resguardamos y renovamos energías. Particularmente esta casa es también el área donde tenemos que enfrentarnos con la vida y superar las dificultades que nos impiden alcanzar nuestras metas.

La tercera casa es la del ambiente: los hermanos, los primos, los vecinos, la educación escolar, las comunicaciones, los viajes, los escritos, nuestros deseos y esfuerzos. Muestra la comunicación con el entorno, la forma en que percibimos las distintas situaciones que se nos presentan. Nuestros razonamientos lógicos, el dominio del diálogo y la incorporación de información. Es también la de los desafíos, superaciones y luchas por la obtención de nuestras metas. La Luna en esta Casa revela muchos cambios de ambientes, numerosos viajes cortos en familia o grupos. Es un ser que posee cierta inclinación por la literatura. Será un buen periodista, editor o escritor. Buena relación con sus hermanos y vecinos, aunque son un poco versátiles. Son personas curiosas por naturaleza y deseosas por aprender de todo un poco, dotado de bastante memoria y facilidad para los estudios. Ávido de conocimiento por la seguridad que significa saber el funcionamiento de todo.
Volver arriba Ir abajo
Usuario
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2008

MensajeTema: Re: cuale s tu signo lunar?   Miér Ago 27, 2008 3:55 am

Interpretación de tu Signo Lunar Acuario :

Los nativos de este signo aman la independencia y les asusta el compromiso, tiene una conducta inquebrantable y se destacan por su originalidad. Es sereno, cordial y inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Posee ideas de libertad, fraternidad, amor global. Sobre todo su condición de romper con lo usual o socialmente impuesto. Descubre el futuro vive intensamente, sueña siempre con nuevos horizontes, le desagrada la rutina, lo conservador. Está gobernado por Saturno y Urano y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. La Luna en este signo revela un carácter sensible y humanitario, independientes, buscan libertad en sus relaciones sentimentales. Rebelde, testarudo, con gran temor a las ataduras o responsabilidades. Se siente seguro cuando expresa sus pensamientos con plena libertad, no pierde la oportunidad de revelar su individualidad como un sujeto único, altruista, que necesita la aprobación de los conocidos. Posee gran capacidad para escuchar, comprender y aconsejar a los seres queridos.

Casas Astrológicas: La luna en Primera Casa:

La Luna sobre las casas revela el ámbito de nuestra experiencia, el sitio donde analizamos nuestra seguridad emocional. Es donde nos refugiamos cuando necesitamos un alivio de la lucha cotidiana; es el templo donde nos resguardamos y renovamos energías. Particularmente esta casa es también el área donde tenemos que enfrentarnos con la vida y superar las dificultades que nos impiden alcanzar nuestras metas.
La Primera casa representa la forma en que el individuo actúa con los demás, su aspecto físico, el carácter, cómo enfoca su vida, su infancia, el instinto de conservación. En la medida que conozcamos esta casa, podremos dominar nuestras tendencias.
La Luna en la Primera Casa revela personas muy cambiantes, desean variar de empleo, de ambiente, de ocupación. Son muy sensitivas e intuitivas, captan fácilmente las necesidades de la gente por lo tanto tienen éxito en ocupaciones que requieran contacto con el público. Muestra todo el tiempo condiciones lunares como la sensibilidad, receptividad y un carisma natural que cautiva a los que lo rodean. Su inteligencia opera desde la intuición.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: cuale s tu signo lunar?   

Volver arriba Ir abajo
 
cuale s tu signo lunar?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calendario lunar chino
» biopsia lunar
» Lunares en la piel
» Si quieres saber que dicen los "ASTROS" de TI cada mes. Pon tu signo del zodiaco
» Me presento, soy Casandra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LATINOS ELITE DE IMVU  :: La Cafeteria :: Ocultismo y Astrologia-
Cambiar a: