LATINOS ELITE DE IMVU

BIEN VENIDOS AQUI SEREMOS AMIGOS, CON SINCERIDAD Y MUCHA ELEGANCIA. LA CREMA Y NATA DE LATINOS EN IMVU
 
ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse
Compañeros
Últimos temas
» Sigue la cadena
Jue Nov 27, 2008 2:58 am por annita0410

» Que animal eres en la cama?
Jue Nov 20, 2008 1:04 am por LadyroseBet

» TEST DE SUPERVIVENCIA
Jue Nov 20, 2008 1:04 am por LadyroseBet

» Nuevos modelos disney
Mar Nov 18, 2008 10:35 pm por Usuario

» AMOR ANIMAL
Mar Nov 18, 2008 8:29 pm por LadyroseBet

» Productos De mi gemela johanna947
Mar Nov 18, 2008 8:27 pm por LadyroseBet

» yo soy....
Mar Nov 18, 2008 8:18 pm por Esterano

» Presentare
Mar Nov 18, 2008 2:23 pm por annita0410

» El cocodrilo
Mar Nov 18, 2008 5:46 am por Esterano

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Nuestras visitas

Contador gratis

Comparte | 
 

 Cual es tu signo solar¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sigfrith
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Cual es tu signo solar¿?   Mar Jul 29, 2008 7:49 pm

como tu ascendente o tu signo lunar apra tu persona tb influlle tu signo solar
http://www.losarcanos.com/zodiaco_horoscopo.php

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-elit-de-imvu.forosactivos.net
Sigfrith
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Cual es tu signo solar¿?   Mar Jul 29, 2008 7:51 pm

geek jaja empiezooo
Aries - Introducción

Los orígenes del signo de Aries se pueden encontrar en la leyenda de los argonautas que partieron en busca del Vellocino de Oro. Estos intrépidos héroes griegos viajaban en el barco construido por Minerva para la ocasión y que recibió el nombre de Argos.
Entre ellos se encontraban, entre otros, Hércules, Jasón, Cástor y Polux. La aventura termina con la muerte del héroe. En medio de una fuerte tormenta, una viga de madera se desprende y cae sobre su cabeza.
El hecho de que a Aries se le asocie con esta leyenda de trágico final, hace que se atribuya a los arianos la cabeza como punto débil.

Otra de las apariciones de Aries en la mitología, tiene lugar en la hindú. Esta relación viene del animal que lo representa: el carnero. En India, este animal es el elegido para transportar al dios creador.
Este animal, muy venerado por culturas milenarias como la egipcia, hace remontar sus orígenes a eras anteriores a la cristiana.
Por otra parte, no hay que olvidar que la era de Aries termina cuando comienza la era cristiana, después de permanecer como era astrológica cerca de dos mil años.

Desde 1991 a 1786 (a. C.) se construyen fortificaciones en la zona oriental del río Nilo y en alguna de las cataratas del delta. Es entonces cuando la duodécima dinastía egipcia erige el gran santuario de Karnak, lugar en el que se venerará al dios Amón, a quien se le representa con su cabeza en forma de carnero.

Pero, dejando al margen su parte mitológica, hay que centrarse también en la que corresponde a Aries como signo zodiacal que determina ciertos tipos de comportamiento o carácter.
Al signo del carnero corresponde el honor de ocupar la primera casa de la rueda zodiacal. Este carácter innovador va implícito en los arianos, personas activas donde las haya, aunque a menudo piensen más rápido de lo que actuan.

Regido por Marte, dios de la guerra, Aries es conocido por el resto de los signos por su espíritu luchador y combativo que puede llegar a convertirse en abuso de poder cuando sobrepasa los límites permitidos del liderazgo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-elit-de-imvu.forosactivos.net
Fauno21
Burgues
Burgues
avatar

Cantidad de envíos : 342
Edad : 30
Localización : Vagando para que nunca le encuentren
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Cual es tu signo solar¿?   Dom Ago 10, 2008 4:17 am

Tauro - Introducción

El segundo de los horóscopos de la rueda zodiacal Asiria es el que corresponde al signo de Tauro.
La personalidad de los nativos de este signo es en sí una continua contradicción, pues está regido por Venus y a la vez se relaciona intensamente con la Luna.
La influencia decisiva de estas dos fuerzas femeninas se unen y dan como resultado una mezcla de ensoñación y sensualidad.
El símbolo de Tauro es un toro cuyos cuernos parece que representan, según interpretaciones de la Astrología moderna, a la Luna en relación con su fase creciente y con su efectismo en cuanto a la incidencia en los ciclos de fecundación de la mujer.

En la mitología clásica, sin embargo, parece que Tauro fue un héroe de Creta, capitán del ejército de Minos cuya brutalidad y crueldad eran famosas. Con la misión de matar al hijo de Minos, un toro que vivía en el mar, el héroe rompió su promesa y Poseidón le castigó.
Tras una larga y enrevesada condena, nació el Minotauro, un monstruo con el cuerpo de humano y la cabeza de toro que fue encerrado en un laberinto.
La mitología romana, por su parte, relaciona la figura del toro con la forma elegida por Júpiter para raptar a la bella Europa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avatars.imvu.com/Fauno21
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Cual es tu signo solar¿?   Dom Ago 10, 2008 4:26 am

Libra
[Desde el 23 de Septiembre hasta el 22 de Octubre]




Libra - Introducción

Los mitólogos explican que Libra es el signo del equilibrio, y todas las tradiciones lo representan por una balanza. Ocupa el séptimo lugar en la esfera zodiacal, número de gran tradición en el campo de la Numerología.
En este caso, los nativos de Libra estarían imbuidos de las características que esta ciencia que atribuye este número características como la eficacia, triunfo, espiritualismo y la utopía.
Sin embargo, otras tradiciones relacionan a este signo con el número cinco como representativo del simbolismo de Libra. En este caso cambiaría la circunstancia del nativo de Libra, ya que el número cinco representa la agresividad y el nerviosismo, el pesimismo y el escepticismo, la queja amarga por lo dura que la vida se muestra con ellos.
Pero, a pesar de este pesimismo, algunos estudiosos de la Astrología opinan que los Libra dominan esta situación nefasta a base de ejercitar ininterrumpidamente su fuerza de voluntad.
Imagen de la Justicia, esto es Libra desde las primeras simbolizaciones. La Astrología antigua introduce el signo emblemático que todos conocemos: una mujer con los ojos vendados que lleva en una mano una balanza y en la otra una espada.

La mitología explica que esa mujer es la diosa de la Justicia, también llamada Temis; hija del Cielo y de la Tierra, pues aunque durante mucho tiempo viviera muy a gusto y por propia voluntad en esta última, los horrores y desmanes que sobrevinieron en la llamada Edad de Hierro, la ahuyentaron. Presa del dolor y del miedo, buscó refugio en el Cielo y allí forma la constelación de Venus, en la parte del Zodiaco que denominamos Virgo.
Volver arriba Ir abajo
Usuario
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2008

MensajeTema: Re: Cual es tu signo solar¿?   Miér Ago 27, 2008 3:58 am

Escorpio - Introducción

Parece que antiguamente el signo del escorpión estaba asociado a la corrupción y la muerte y, en ocasiones, venía a simbolizar el espíritu de la venganza.
Otras culturas, sin embargo, eligieron a este animal como símbolo del anochecer ya que su forma de vida está asociada a los lugares oscuros.

En el aspecto simbólico este octavo signo zodiacal representa al espíritu de agresión y de combate como forma de vida. Esta energía que los nativos de Escorpio derrochan lo aplican a todos los ámbitos de su existencia. La pasión, la invención y el misterio son para ellos algo tan cotidiano como el hecho de levantarse cada día.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Cual es tu signo solar¿?   Vie Sep 12, 2008 10:12 am

este soy yo en casi toda la extencion de la palabra...


A mucha gente le gusta el arco iris. Al verlo, los niños formulan un deseo; los artistas lo pintan, los soñadores van en pos de él, pero Acuario les gana a todos: él vive allí. Lo que es mas, lo ha desarmado y examinado parte por parte, color por color, y sigue creyendo en él. No es fácil creer en algo cuando uno ya sabe como es en realidad, pero Acuario es esencialmente realista.

Generalmente bondadoso y tranquilo por naturaleza, Acuario goza sin embargo desafiando a la opinión pública y se deleita secretamente escandalizando con algún comportamiento excéntrico a las personas más convencionales. Esas almas normalmente corteses y de voz dulce pueden hacerte entrar repentinamente en cortocircuito en el momento más inesperado y con las acciones y declaraciones más pasmosas. El uraniano típico es mitad Albert Schweitzer, mitad ratón Mickey. Puede ir calzado con sandalias, botas, mocasines o galochas, pero rara vez se tomará la molestia de verificar si son adecuados para la ocasión. Si le da la gana, andará descalzo, y se reirá de ti por reírte de él.

Acuario no es complicado ni ingenuo, ni se entusiasma ni se hastía. Su continua experimentación no hace más que dejarle con la curiosidad de sondear el próximo misterio, y el próximo misterio podrías ser tú. Esa persona que tan pronto parece estar mentalmente a un millón de kilómetros como da la impresión de estar diseccionándote bajo un microscopio invisible, probablemente sea Acuario.

El perfil es de inconfundible nobleza; Urano tiene rasgos delicadamente cincelados, que hacen pensar en los emperadores romanos retratados en las monedas de oro. Es frecuente que un verdadero Acuario deje caer la cabeza cuando piensa en algún problema, o simplemente cuando le han hecho una pregunta. La cabeza cae bruscamente hacia adelante o se inclina hacia un costado, en espera de tu reacción.


http://lindagoodman.blogspot.com/2008/01/uno.html

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Usuario
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2008

MensajeTema: Re: Cual es tu signo solar¿?   Vie Sep 12, 2008 1:48 pm

Wow ... Shanks me gusto tu descripción .... ainsss... y es que tambien describe a un chico que conozco él es Acuario y me trae de un ala ^^ jeje .... asi que me quede soñando Wink

Bueno me fui a tu link ... para seguir leyendo ..... tambien busque sobre Escorpio .... me ha parecido bastante acertada... no se quien es la señora que escribe pero se expresa de forma armoniosa, muy interesante....


Como reconocer a Escorpio

La cuestión es... quien ha de ser el amo, y nada más.
Una enciclopedia describe al escorpión como un arácnido nocturno que ataca y paraliza a su presa con un veneno inyectado mediante la larga cola curva, que utiliza tanto para la defensa como para la destrucción. A veces, su picadura es fatal.

Es frecuente que la gente se retraiga visiblemente cuando alguien dice que nació en noviembre, murmurando: <<¡Ah, entonces es un Escorpio! >>, ya sea con franco temor o con respetuoso sobrecogimiento. A veces hay también una risita, referida evidentemente a la legendaria pasión de Escorpio. Escorpio está harto de esas reacciones ante su signo solar, y ¿quién puede culparlo? Pero... es que es despiadado y peligroso, ¿no es cierto?
No. Depende. Primero, será mejor que el lector aprenda a reconocer el signo. En autodefensa tal vez... o porque busca un ser humano realmente superior.

A Escorpión le gusta viajar de incógnito. Gracias al control que ejerce sobre su naturaleza, por lo general lo consigue, pero hay un par de atajos que permitirán atravesar con más facilidad su disfraz, ya sea a medianoche o a mediodía.

Fíjate en los ojos. Pueden ser verdes, azules, castaños o negros, pero serán siempre penetrantes y de una intensidad hipnótica. A la mayoría de las personas les pone nerviosas e incomodas la mirada de un Escorpión. Tendrás que ser tú quien rompa el ensalmo y aparte primero la vista, porque a mirar, Escorpión siempre te ganará. Es una identificación infalible de la personalidad plutoniana. Los ojos de Escorpio se te clavan profundamente, despiadadamente, como si te atravesaran el alma. Y así es.

Después, escúchale hablar. Su tono puede tener la suavidad del terciopelo, ser ronco o cortante; el habla será lenta y mesurada o entrecortada y brusca, pero lo que diga nunca quedará en la penumbra. El ego de Escorpio es total. El Escorpión sabe lo que es y sabe lo que no es, y su conocimiento no cambiará por nada que pueda pensar nadie. Los insultos le resbalan y los halagos no le mueven ni medio centímetro. Él no necesita que nadie le señale sus vicios ni sus virtudes. En el mejor de los casos, coincidirá tranquilamente con tu apreciación; en el peor, sospechará de tus motivos.

Su dominio de la personalidad es envidiable. Por mas que se hayan agitado sus emociones, rara vez aparecen reflejadas en el rostro impasible e inmóvil de Escorpio. Son gente que cultiva orgullosamente y a conciencia una expresión vacía. Ordenan a sus rasgos que se mantengan inmóviles, y la cara les obedece. (¿Cómo iba a atreverse a desobedecer a Escorpión?) Rara vez verás que los traicione el rubor, un gesto o una mueca. Las sonrisas son raras, pero auténticas. El cuerpo sigue las mismas órdenes que el rostro. No es fácil observar sobresaltos, tics o movimientos nerviosos; son gente a quienes la confusión no encoge ni el orgullo hincha. Sus reacciones se mantienen siempre en un mínimo absoluto, porque el arte de Escorpio consiste en indagar incesantemente en la naturaleza y los motivos ajenos, en tanto que el se mantiene inescrutable, y en eso es un experto.

Es importante recordar que hay un tipo particular de Escorpiones que se mueven y hablan con bastante rapidez, y demuestran tener una modalidad amistosa y abierta. Mírale profundamente a los ojos y piensa realmente en algunas de sus acciones pasadas, en su verdadero comportamiento. Toda esta grata charla no es más que un juego; por dentro, son tan duros y determinados como los exponentes más típicos del signo. Hasta es posible que sean un poco más peligrosos, porque su disfraz es mejor y te engañarán con más facilidad. Si empiezas a tratar a uno de ellos como a un tipo cordial y bonachón, puedes estar buscándote problemas. Hay que estar en guardia con todos los Escorpiones, y no quiero decir que sean malos; simplemente, no son blandos ni ingenuos. Hay algunos que se dan cuenta de que la intensidad de sus ojos les traiciona y usan frecuentemente gafas de sol, de noche incluso.

Si le dices a Escorpio que tiene un gran talento y que algún día se hará famoso, te contestará tranquilamente y sin darle importancia: <>. Si le pides que te haga un favor, la respuesta será igualmente simple: <>, o: <>.
Si eres sensible, no le pidas su opinión o su consejo porque te dirá la verdad, brutal y desnuda.

Tú le preguntaste y él te responde. Escorpio no halagará con falsedad a nadie para conseguir una ventaja o hacerse un aliado; la adulación está por debajo de él. Cuando te diga algo agradable, atesóralo: puedes estar seguro de que es sincero y sin adornos. Si te dice que tienes buena voz, deja de cantar en la ducha y busca un micrófono. Si te dice que tu voz es estupenda, preséntate tranquilo al Metropolitan Opera House. Hasta es posible que, sin esfuerzo alguno, aparte de tu camino algunas montañas en su afán de ayudarte. No creas todo lo que se dice del egoísmo de Escorpión. Escucha en cambio a algunos de los afortunados que han recibido de él prudentes consejos y conocen su generosidad. Por naturaleza, Escorpio atrae fervorosos y leales admiradores, o enemigos rencorosos y que le envidian. Pero incluso estos últimos, a regañadientes, le respetan, y ya verás como se guardan de desafiarle abiertamente. El ejemplo de los pocos que lo hicieron es un vivido y doloroso recordatorio de que hay que andar con pies de plomo para atacar a Escorpión y a su planeta, Plutón. Recuerda que Plutón rige la potencia nuclear.

Sin embargo, hay en estas gentes una obsesiva dulzura, y también, con frecuencia, una tierna simpatía hacia los enfermos y los sufrientes. El toque de Escorpión puede ser tierno y fresco, también ardiente. Su posición solar le da la posibilidad de seguir varios caminos. Puede imitar al Escorpión nocturno, que no solo pica a los demás sino que puede matarse con su propia picadura, por el solo placer de picar, o puede imitar la senda ascendente y gloriosa del Águila que es su símbolo, elevándose por encima de las limitaciones terrestres y usando su fuerza con prudencia y justicia.

Escorpio muestra intensa lealtad a los amigos. <>. Entre los Escorpiones hay quienes literalmente lo hacen, por los amigos, la familia o los seres amados, ya sea en el campo de batalla o en una crisis civil. El soldado Escorpio salta instantáneamente, por instinto, a desafiar las balas y poner a salvo al camarada herido. El bombero da su vida para rescatar a un niño de un edificio en llamas. A veces, la gente de Plutón da la impresión de buscar inconscientemente la violencia, como un deliberado desafío a sus fuerzas.

Escorpio jamás se olvida de un gesto noble o una bondad, que es recompensada con liberalidad. Igualmente recuerda las heridas y las injusticias sufridas, pero hay diferentes maneras de reaccionar.

A Escorpio le interesa profundamente la religión, siente intensa curiosidad por todas las fases de la vida y de la muerte, se apasiona por el sexo y esta movido por un violento deseo de reforma. Pero es también heroico, apegado a los vínculos de la familia y del amor, y un tierno protector de los niños y de los débiles. Puede ser santo o pecador.

Una de las normas astrológicas mas extrañas es la muerte de alguien en la familia en el término de un año antes o de un año después del nacimiento de un Escorpio. Y cuando un Escorpio muere, en la familia habrá un nacimiento dentro del año que precede o que sigue a la muerte. Sucede por lo menos el noventa y cinco por ciento de las veces. El símbolo de Plutón es el fénix triunfante que se eleva de entre sus propias cenizas ardientes, y Escorpión personifica la resurrección de entre los muertos. Tanto las Lagartijas Grises como los mordaces Escorpiones pueden convertirse en Águilas orgullosas sin revelar jamás el secreto de su hechicería. De nada sirve preguntar, porque Escorpión jamás lo contará, aunque conoce la verdad eterna del círculo contenido en el cero simbólico.

El cardo de noviembre es peligroso, pero crece entretejido con la densa y lánguida belleza de la madreselva de Escorpio. ¿Alguna vez inhalaste su fragancia dulce y abrumadora, en la quietud de una noche de verano? Entonces sabrás por que hay quienes desafían al cardo para alcanzar la suavidad de Escorpio... su exquisita suavidad. La pasión explosiva de Plutón tiene el rojo intenso, oscuro y vinoso de los hematites. Pero el acero de Escorpio se templa en un crisol de calor intolerable, hasta que emerge ya frío, con una tersura de satén, y con la fuerza suficiente para controlar los nueve fuegos espirituales de la sabiduría de Escorpio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyroseBet
Campesino
Campesino
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MensajeTema: o.o   Mar Sep 23, 2008 12:53 am

pues mismo ke dice mi madrina asht jejej Wink
Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabyta001
Campesino
Campesino
avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/10/2008

MensajeTema: Re: Cual es tu signo solar¿?   Dom Oct 19, 2008 2:11 am

:luces:IO SOY TAURO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE besito :=&:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cual es tu signo solar¿?   

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu signo solar¿?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ZODÍACO - Los Signos según Masculinidad y Feminidad
» ¿Cual es el antivirus más eficaz?
» La Universidad de Luján realizará un "mapa solar" de la Argentina
» ¿Cual es tu ideología?
» Cual es tu opinion sobre este video...??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LATINOS ELITE DE IMVU  :: La Cafeteria :: Ocultismo y Astrologia-
Cambiar a: