LATINOS ELITE DE IMVU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LATINOS ELITE DE IMVU

BIEN VENIDOS AQUI SEREMOS AMIGOS, CON SINCERIDAD Y MUCHA ELEGANCIA. LA CREMA Y NATA DE LATINOS EN IMVU
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Compañeros
Últimos temas
» Sigue la cadena
Presentare - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:58 am por annita0410

» Que animal eres en la cama?
Presentare - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:04 am por LadyroseBet

» TEST DE SUPERVIVENCIA
Presentare - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:04 am por LadyroseBet

» Nuevos modelos disney
Presentare - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:35 pm por Usuario

» AMOR ANIMAL
Presentare - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:29 pm por LadyroseBet

» Productos De mi gemela johanna947
Presentare - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:27 pm por LadyroseBet

» yo soy....
Presentare - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:18 pm por Esterano

» Presentare
Presentare - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:23 pm por annita0410

» El cocodrilo
Presentare - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:46 am por Esterano

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Nuestras visitas

Contador gratis

 

 Presentare

Ir abajo 
+8
YenireNeni
Perlu
zipi88
Fauno21
FlorVenenosa
Usuario
princesa81421
Sigfrith
12 participantes
AutorMensaje
Perlu
Campesino
Campesino
Perlu


Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Presentare - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentare   Presentare - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:58 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asi pos siii..gracias por explicarme tan pedorra pregunta mia jajajajaja. muacks.-
Volver arriba Ir abajo
Sigfrith
Admin
Admin
Sigfrith


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Presentare - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentare   Presentare - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:00 pm

jaja perlu preciosa tranquila XD q nos apsa a todas
Volver arriba Ir abajo
https://foro-elit-de-imvu.forosactivos.net
YenireNeni
Campesino
Campesino
YenireNeni


Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Presentare - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentare   Presentare - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:29 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sig onde anda Nazaaha?que no he visto aqui su presentacion, ya la pillare jejejjejeje bueno yo soy yeni de tenerife un besitooooo y espero que no te moleste que me una al grupo jejejeje un besazo!!
Volver arriba Ir abajo
vrozz
Campesino
Campesino
vrozz


Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Presentare - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentare   Presentare - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:17 pm

hola aqui diciendo presente..... yo al igual que alguno de ustedes no se andar en esta clase de foros pero aqui estamossss
Volver arriba Ir abajo
Sigfrith
Admin
Admin
Sigfrith


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Presentare - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentare   Presentare - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:48 pm

YenireNeni escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sig onde anda Nazaaha?que no he visto aqui su presentacion, ya la pillare jejejjejeje bueno yo soy yeni de tenerife un besitooooo y espero que no te moleste que me una al grupo jejejeje un besazo!!
yeni esta q no esta aun anda asentando su lindo culo xDXD ya sabes jajaja

vrozz linda si tienes dudas pregunta en ayuda en el foro y te decimos rapidamente ^^
Volver arriba Ir abajo
https://foro-elit-de-imvu.forosactivos.net
DulceSecreto
Campesino
Campesino



Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Presentare - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentare   Presentare - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:10 am

Hola a todos, pues aqui diciendo Hola...So nueva en el foro pero de foros nadati de nueva...jajajaja...Lindo Foro y musica. XD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Presentare - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentare   Presentare - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:49 pm

Atoda la gente bella que se esta inscribiendo en el foro gracias por participar y compartir con nosotros sus momentos libres y les doy la mas cordial bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Esterano
Campesino
Campesino
Esterano


Cantidad de envíos : 18
Edad : 42
Localización : Laboratorio 9 de BLACK MESA
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Presentare - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentare   Presentare - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:49 am

Bueno, pos ehem What a Face me presentaré...
Tanto en Imvu como aqui soy Esterano, aunque me llamo Andrés, tengo 27 años y soy gallego, pero vivo en Madrid.

¿Qué hago por aqui? pues porque me interesé por el tema cuando mi tita Sig me habló de él, y por lo visto aquí conozco a más gente hehehe, (un saludo a la concurrencia). Ya he pasado por algun que otro foro/grupo de la Sig, y si repito experiencia será por algo, no?

¿Qué hago por ahí fuera? Pues estoy en varios grupos, uno de gallegos, otro de creación de imagenes que nos pidan, y bueno ademas trato de ayudar a la gente con sus páginas, codigos y lo que me planteen.. me gustan los retos!
study

¿Qué más os puedo decir? Que soy guionista en un estudio que montaron unos amigos hace unos años: Marmotfish Studio, donde nos dedicamos a hacer de todo con comics, rol, cine, literatura, teatro... damos cursos, publicamos, y sobre todo nos divertimos! nos echamos cada partidaca épica que joer.. digna de relatarlas, de verdad! El Señor de los Anillos a nuestro lado se queda en una fabula! lol!

¿Más aún? Pues que me gusta la ciencia ficción, la musica (de todo: rock, heavy, celta, bandas sonoras, opera, clasica.. de todo menos chunda-chunda y flamenkeo), el cine (tb de todo: Ci-Fi (Star Wars, El Señor de los Anillos, etc etc; Belicas, Westerns, Comedias, Thrillers, Accion, lo qe sea...), el hablar con la gente (ya sea chateando o con una cervecita de por medio), el hacer imagenes con photoshop o montajes de video, y los videojuegos (saga favorita: Half Life)...

biquiños!!! un abrazo muy fuerte para toda esa gente que me es ya conocida por aqui!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/Esterano/BLACKMESA-LAB9
annita0410
Artesano
Artesano
annita0410


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : flipimundooo
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Presentare - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentare   Presentare - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:23 pm

Shocked mi idolo de las tartas tu por aquiiii!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bounce
Volver arriba Ir abajo
http://avatars.imvu.com/annita0410
Contenido patrocinado





Presentare - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentare   Presentare - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentare
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LATINOS ELITE DE IMVU  :: Elites-
Cambiar a: